jueves, 26 de junio de 2008

Inolvidable...


Me gustaría compartir con todos uno de los momentos que vivimos en el Campamento que organizó APASCIDE en Sevilla,al cual acudimos como voluntarias.
Fue una experiencia inolvidable. Os animo a que acudais a todos los que podáis.
Hubo momentos de todo tipo y Aquí os dejo con Mari Luz, una niña siamesa que os deja un bonito mensaje.




Yo no voy a ser menos, y otra mariconada para todos: ¡Que os voy a echar muchísimo de menos y espero que no perdamos el contacto nunca! Os quiero!! De una Cucaracha PUM PUM

1 comentario:

antonio pikutano dijo...

Hola a todos, buceando un rato en internet me he encontrao con vuestro blog,
muy bueno, jajajajaja
Soy Antonio y trabajo en educacion de personas sordociegas en la ONCE, en Salamanca, e hice el ciclo aqui....
Coordino un grupo de APASCIDE en el campamento asi que alli nos veremos,

Si necesitais algo de estas tierras tan frias (aqui aun no hace calor....) aqui me teneis.
Un saludo a todos compañeros.

Antonio
anonioporrasfer@hotmail.com