domingo, 9 de noviembre de 2008

Según el comentario con rango de ley publicado en el B.O.I. ( Boletín Oficial de Interpretes )

Son casi la 1 de la matina y me estoy quedando loco con Fol-k. Quería dejar lo del último repasito para mañana por la mañana, pero el insomnio me puede. Y aún nadie ha confirmado si mañana hay examen de S.S.I., eso es otra, voy a soñar con S(eses) y A(aes) todo la noche y seguro que fallo en el examen.

Pues eso. Que vengo aquí para decir que : NO AGUANTO FOOOOOOOOOOOL-k !!!!!!
No te ofendas Maite, que no es por ti. Pero es que de momento esto es un poco "pestiño"...

Saludos a las Cucarachas y a todo aquel que lo lea.

PD: tranquilos que ya queda menos........ para la cena :D

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todas.

Bueno, un consejo con cariño.
Una nunca sabe cuando le van a hacer falta los "pestiños", por cierto, mi bisabuela los hacía buenísimos.

La persona qe escribió el profeta decía qe el trabajo "Es impregnar todas las cosas que efectuáis con el aliento de vuestro propio espíritu". Y no le faltaba razón ya qe "el trabajo es un amor qe se hace tangible".

Asi qe después de este pesado, latoso y aburrido consejo os cuento lo qe quiero qe hagais para esta semana;

María os entregará hoy un texto sobre el qe teneis qe hacer los ejercicios 1, 2, 3 y 6. Además debeis ir preparando didcho texto para interpretarlo, y el orden de los factores no altera el producto.

Pido perdón a los niños por dedicar esta tarea a personas mayores.

un saludo
chiqui