viernes, 4 de septiembre de 2009

Ya de vuelta al cole

Hola chicuel@s, hoy me metí en el blog y me alegro de saber algo de vosotros, yo ya de vuelta a la city, este verano fue bastante movidito y ahora ya toca sentarse y trabajar un poquito.
Ayer me incorporé al nuevo trabajo y pinta bastante bien, ahora estoy en en Equipo de Orientación de la Rampa de Abastos, para quien me quiera localizar.
Espero que podamos vernos pronto y yo si me lo permitís me apunto a esa cenita, ya sabéis que para un cachondeito nos apuntamos todos.
Espero que tengais mucha suerte con vuestros proyectitos y que nunca os olvideis de esta lengua tan maravillosa que nos permite hablar con las manos y escuchar con los vista.
Un besazo para todos y en especial a nuestros compis que repiten prácticas o curso, no os preocupeis y mucho mucho ánimo.

No hay comentarios: