sábado, 24 de octubre de 2009

Desde Granada

Bueno, qué os voy a contar ?!...

Aquí estamos Yusepe y yo, y la chica que aparece en la foto es Naila, colega intérprete amiga de Yusepe.

El otro día fuimos los dos a la asociación y luego a tapear con 4 sordos. Me da "cosilla" ir perdiendo agilidad con esta lengua, así que tengo que ponerme las pilas.

Mis compañeros de piso se han visto atraidos por la LSE, por cuatro signos sueltos que me han visto, y se van a apuntar a un curso. No se por qué me ilusiona la idea :)

Me despido ya. A ver si os vais animando y contáis por aquí que tal os va y que es de vuestras vidas ;)

Un saludo y abrazo para todos.

1 comentario:

Anna dijo...

Holaaaaa compiss!!

K tal estais??? ya veo k muy bien, saludos pa los dos!

Yo tb ando igual, las manos las tengo oxidadas y es una pena, muchas veces intento recordar un signo y me sale en internacional jajaja, en fin, que si no nos ponemos las pilas rapidito, se nos olvida todo, k mal :-(

Yo sigo en paro, estoy echando curriculum por todos lados, a ver si sale algo...

Bueno chicos, besitos pa los dos!!

Cuidaros mucho, xaooo.