jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Hola Chavales y Chavalas (me hacía ilusión, aquí nadie dice eso...jeje)


Me alegra saber un poco de cada uno. Yo sigo aquí en Madrid, y además sigo trabajando como Intérprete de Lengua de Signos (me encanta como suena, jejeje). Me parece irreal, de hecho es probable que siga aquí un año más como ilse en CILSEM. Aunque sigo teniendo planes, jeje.
Este año llega a su fin y no he podido hacer ninguna visita a Ceuta, pero espero que en el 2010 os pueda ver las caras (a los que puedan y quieran, claro...)

Llega la época de Navidad, (esa que es tan preciosa y no deja a nadie indiferente) y como siempre en estas fechas llega inevitablemente... EL TURRÓN y la melancolía... sí, y yo he sido víctima de ambas cosas. Me acuerdo mucho de esos fantásticos signos inventados (agua chirri, es uno de ellos), de esas risotadas hasta de nuestra sombra ('helicóptero', sin comentarios), esas fabulosas cenas , esos disfraces increibles pa' nuestras obras de teatro (os acordais de esa que duró tres o cuatro horas de arancha???), de ese meloguardo que nos acompañó durante tanto tiempo (meloguardo Carlos,jeje), de ese Chiqui tío, Chiqui tío! (esa Úrsula!!), del chiste del terrible interpretado,del "hasta el lunes", Esther de esa estupenda regla nemotécnica "en el nido verde garcía la yerba" o algo así, jajaja, del suricato (tela, tela), de las grabaciones de voz-risa en clase de chiqui (Laura todavía las tengo en el PC) y de todas esas cosas que hizo que nuestro ciclo fuera tan especial y tan inolvidable.

En resumen, me acuerdo mucho de vosotros en general y de algu@s en particular... Os deseo unas Fiestas estupendas, disfrutadlas a tope, felicitad el Año Nuevo en Lengua de Signos y que os vaya todo DPM!!!!!

¡MUCHOS BESOS!

1 comentario:

Anna dijo...

!! Feliz Navidad Laura !!

Me alegro que todo te vaya super bien!!

La verdad, que yo tb me acuerdo mucho del ciclo, de momentazos que hemos pasado juntos, el mejor ciclo sin diferencia!

Te deseo felices fiestas en Lengua de signos jiji, a ver si nos vemos por Ceuta y nos damos todos una cenita de las que sabeis montar!

Un beso enorme wapa! cuidate mucho y seguimos en contacto.

Bye byeeeee.