lunes, 8 de febrero de 2010

FESTIVAL DE CANCIONES EN LENGUA DE SIGNOS

Hola compys y prófes !! xDDD llevo unas cervecillas de más xD

Qué tal os va a todos ?? y esas nuevas generaciones de intérpretes del I.E.S. Abyla cómo irán ?¿ Seguro que ni conocen este blog... aish... a ver si toman ejemplo y hacen uno ¬¬

Me he cruzado con este video en el tuenti de Mary, pero como se que ella no lo va a poner aquí , pues lo pongo yo xD

No sabía que existiesen festivales de canciones signadas. Me ha entrado ganas de ir a alguno y veros a todos, incluso de participar.... ( para que digo eso si todos sabemos que no lo haré ? xD )

Bueno, un abrazo para todos. En Navidades no pudo ser, pero en verano........ Super Cena eh !!

Un saludo especial para María en esta ocasión. Espero que te repongas rápido de la "pata" ;)


1 comentario:

lakinta dijo...

Pues sí, a mí también me gustaría saber cómo son los nuevos alumnos... A ver cuándo me puedo incorporar, porque a este paso, la llevo clara. Muchas gracias guapo, un besote ;)