lunes, 30 de marzo de 2009

1º día en ACEPAS

Bueno compañeros, todo llega, y las prácticas también. A ver si os animáis todos a contar vuestra experiencia del primer día.
Mi primo y yo hemos comenzado así:
Nuestro horario es de 10:00 a 01:30 y de 4:30 a 8:30. Ambos estamos juntos mañana y tarde.
Hoy hemos llegado y nos han enseñado las instalaciones, presentado al personal, y luego ya ha llegado Sumaia para explicarnos como se trabaja en la asociación y para darnos algunas noticias...
Nos hemos librado de un servicio médico porque era a primera hora de la mañana y siendo el primer día y sin habernos presentado siquiera no pegaba... pero durante la mañana hemos intérpretado y participado en las clases de LSE que se dan allí en la asociación. Este próximo viernes tenemos una conferencia sobre el Parkinson y el sábado otra que imparte el Consejo de la Juventud, ambas son en el ayuntamiento (focos de luz y fotógrafos inclusive). Empezamos bien, jeje. En la del sábado también participarán Fede y Jose. También hemos interpretado a Vanesa, es sorda y hablaban sobre unas cartas de la declaración de la renta, INEM, etc. Ésto allí en la misma asociación.

Por la tarde hemos preparado textos sobre el Parkinson y viendo vocabulario. Luego hemos pasado la tarde con Mohamed, también interpretando pero ha sido todo muy ameno porque hoy no han dado clase. También hemos visto a Lorena. Los dos nos han hablado de "las 4 intépretes nuevas" del instituto, jeje. Dicen que signais bien.

Pues de momento así está todo. Ya tenemos trabajillo, dos conferencias para este finde...
Bueno, nos han hecho sentir fenomenal y estamos cómodos. No os preocupéis en absoluto los que luego vayaís a ACEPAS. AHhh también estaba por allí Leyre!!

Espero que os vaya bien. No dejéis de escribir por aquí !! Un abrazo cucarachas!

2 comentarios:

Anna dijo...

Hola Carlos!!

Uff si que habeis empezado fuerte ehh, con interpretaciones y con conferencias, k miedo!!! jajajaja, oye a que hora será la conferencia del sábado, me gustaría ir a veros, y asi voy viendo como va la cosa pa estar preparada pa cuando me toque a mí!!

Me alegro muchísimo que os haya ido bien y el trato que habeis recibido, nos mantenemos en contacto!!

Besitos pa todos!! animaros a escribir!!

Esther Ferreiro dijo...

A ver si es en abierto el sábado y me escapo a veros para tener algo de acción...

Enhorabuena chicos primer día superado!!!!

Besitos!!!!

PD: helicótero!! xD