lunes, 30 de marzo de 2009

Mi primera interpretación!!!!

Primero que nada, hola cari!! jajaja espero tu llamada esta noche ehhh..

Compis, mi primera interpretación, clase de FOL!!! jajajajajajaja. Bueno os cuento un poquito:

Hemos estado puntuales a la 08:30 de la mñn en la puerta del instituto. Han llegado las intérpretes y se han presentado, y nos hemos ido con ellas, nos han separado por parejas, en mi caso, yo con Mary. Tenemos como usuarios a Lorena (os acordais que la conocimos en la asociación? en la visita que hicimos con ara?) y a nuestro querido amigo Mohamed!!. Bueno, esta semanita, es entre comillas "light", pues el miércoles dan las notas y el insti está algo mas vacío. El primer contacto que hemos tenido ha sido con Lorena, su profesor no ha venido hoy a clases, asi que hemos estado la primera hora con ella charlando, la intérprete nos dijo que tuviéramos un poco de comunicación, que le preguntáramos lo que quisiéramos...luego hemos estado con Mohamed, en la clase de APOYO, pero su profesor tampoco ha venido, asi que hemos estado charlando con él para tener un poco de contacto y ver como signa. Esta vez la intérprete nos ha puesto a interpretar lo que decía Mohamed, si una hablaba con él en LS, la otra interpretaba al oral lo que Mohamed decía, motivo: había alumnas en clase y estaban en la conversación.
Luego Mohamed tenía clase de FOL, si chic@s FOL y ahí si que hemos tenido que interpretar!!!.
Era el tema 5, la participación de los trabajadores en la empresa, facilito no? empecé yo interpretando a LS y Mary al oral lo que Mohamed decía, respuestas a la profesora, preguntas...luego cambio, Mary interpreta a LS y yo al oral, y que os digo, que NOS FUÉ GENIAL!!! jajajaja salimos muy contentas, interpretamos la hora entera, con el apoyo de la intéprete con signos que desconocíamos, pero bastante bien, no se como nos irá mñn con las demás asignaturas, pero el primer contacto me ha encantado! cuando vengan las asignaturas difíciles, ya os contaré, pero como dice chiqui, a coger el toro por los cuernos!!!
Espero que nos conteis vuestro primer contacto y todo lo que os pase, nosotras ya os contaremos, que ya tenemos anécdotas pa contar...
Besitos a todos y suerte!!!!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Jejeje se te ve contenta. Nos hemos acordado de vosotras, pensando en si os estarían dando mucha caña o no... xD Me alegro de que os vaya tan bien.
Seguid así y aprovechad las prácticas.

De lo que tengo curiosidad es de saber cómo les irá a Josepe y Laura, aunque con el Jusepe ya hablé y no sabía si empezaba hoy o mañana...

En fín. Nos vemos en el instituto (ABYLA) cuando tengamos reunión.

Suerte !!!

Esther Ferreiro dijo...

Ole!!! así me gusta que s enote que FOL sirve tb para las interpretaciones. Un besito fuerte nenas y acordaros de mí alli tan solita jajjajaja