martes, 31 de marzo de 2009

2º Dia de practicas

ya que mi primer dia de practicas tampoco tiene nada destacable no voy a poner nada sobre el, escepto que no mori en el intento jejejejeje.

En mi segundo dia de practicas he ido a casa de Pepe y me he tirado ahi toooooda la mañana jejeje, es mas majo, hemos estado hablando de un monton de cosas, x ejemplo:

-El calentamiento global
-Razas de perro
-Osos polares
-La extraccion de crudo en groenlandia
-Rompecabezas
y muchas cosas mas, ha sido muy simpatico y me ha enseñado todos sus cuadros y mosaicos, ha hecho que no me ponga nervioso (y mira que es dificil jejeje)
y me ha preguntado por todos los que estubisteis en la comida del viernes.
x cierto Barbara dice que a ver cuando te pasas a ver sus cuadros :P

y por la tarde hemos ido a buscar a una chica para entregarle unas cosas y eso, pero no estaba, asi que hemos quedado mañana con ella.... a ver que tal le caigo jejejeje
besos y abrazos cucarachit@s y suerte a todos con las practicas xD

2 comentarios:

Carlos dijo...

Vecino !! jeje, la verdad es que sí, Pepe es majete, da gusto hablar con él.

Esta mañana no os he visto. A ver que tal nos va el sábado, que interpretamos juntos.

Por cierto, para cuando era la boda ? xD

Anna dijo...

Joseeeeeeee!!!

K tal te va?? Pepe es un encanto, lo conoci en la asociación y te da muchisima facilidad a la hora de comunicarte, pues al hablar sabes que te está entendiendo y eso es una ventaja muy buena!

Ya nos irás contando los servicios que vas haciendo, nos veremos en las conferencias que tenéis que interpretar, estás nervioso verdad? pos tranki que te irá mu bien, porque eres un gran intérprete! muackss wapo!