lunes, 23 de marzo de 2009

Cenita, cenita!!!!

Chicos!!!!!

Os he mandado un correo con la información sobre la "penúltima" cena. Así que miradlo y confirmad vuestra asistencia. Como detalle, este jueves a las 22:30 en el D'armando. Mañana martes queremos reservar mesita así que daros prisa!!!

Ya para bien o para mal está la suerte echada, así que sólo espero que las prácticas sean buenas o que al menos nos riamos y lo pasemos tan bien como sabemos

Besitos a todos, miembro o visitante xD

4 comentarios:

Carlos dijo...

Ettysss compy!! te confirmo mi asistencia, pero no me llegó ningún e-mail.
El D'Armando me gusta y es el lugar idoneo para que se me salte una lágrima porque me hará recordar la primera cena hace ya más de un año... el quesito... el chiste... el buen rollo con los de 2º(ahora somos nosotros), lo que me recuerda que hay que avisarles!!! que no se pase. Y sobre todo el hacer incapie en que vengan all teachers. Un saludo. Nos vemos en las escaleras.

Carlos dijo...

mmmmm cuando decía en el comentario anterior "hay que avisarles" me refería a los de 1º pero claramente me expresé mal xD ahora bien, si los del año pasado quieren ir no tengo problema alguno eh! que por mi error no quiero quedar mal con nadie xD
Pues eso, 1º y sus respectivos profesores queden avisados!!
!!! yeyeye eL TEMPESTADES !!!

Carlos dijo...

Bueno, acabo de llegar del instituto. Son las 17:34 y he ido para nada porque mi repeteción de examen con Maria no empieza hasta las 7 mínimo. Pero ya me han confirmado que para la cena, de 1º van todos y de los profesores falta hablar con (perdoname que no me sepa el nombre)la de Psicosociología.
Eso es todo! A los que ahora mismo estáis haciendo el examen os deseo desde aquí MUUUUUCHAAAAA MIERDAAAA!!!

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.