martes, 19 de mayo de 2009

Cambio en la hora de graduación

Hola chicuel@s, por fin me he enterado de como iba esto del blog, gracias Etty por la invitación. Nada, comentaros que al final hubo un cambio en la hora de la graduación, va a ser a las 7 de la tarde así que tenéis que estar en el instituto a las 18:30h. Si al final vais a hacer un power point me lo tenéis que entregar el lunes o martes de la semana que viene como más tardar para unir todos los powers de todos los ciclos, eso nos encargamos nosotros o más bien el informático, ya sabéis que yo tampoco me llevo muy bien con los ordenadores, menos mal que ahí estaba el Carlos,jeje.

El power point tiene que ser de 2 o 3 minutos como máximo, ah!!!!!!!otra cosa, tenéis que escoger un representante (me imagino que será Esther como siempre) para dar un discurso de 2 o 3 minutos sobre el ciclo, los profesores, la experiencia...(aprovechar para ponerlos verdes, jeje, es broma, ya sabéis que el aprobado está en juego, jeje).

Besos y ¡QUE CORRA LA VOZ!

2 comentarios:

Carlos dijo...

ye ye ye !
Alguna idea para el Power Point o video ?

Bueno, yo voy a empezar a hacer algo, si a alguien se le ocurre algo que lo diga, o si hace alguien alguno le dejo luego el mio y se añaden cosas o yo k se. Tiritiritri que se acaba esto... tiritiriti....

Ahhh. Importante lo de elaborar un texto para leerlo (pena que no se interprete). Hay que moverse ya!

CHIM PUM !

Esther Ferreiro dijo...

yo si quereis escribo algo en plan discursito peo no se si podre leerlo ya os contaré...