lunes, 25 de mayo de 2009

odio poner títulos

Ñores...
Al final no voy (seguro) ni a la graduación ni a la cena ni a na de na... Después de darle muchisísimas vueltas, y por historietas personales, me quedaré con las ganas y en casa.
Un beso gordísimo para cada uno: pasadlo muy bien y haced fotos para que se me pongan los dientes largos (o mejor todavía, que se me pongan derechos :S )
Por cierto, tengo las fotos que hizo Vanesa de la cena: a ver cuándo os las paso ( y el dvd os lo preparo en verano, de verdad de verdad de verdad)
Ea!

2 comentarios:

Carlos dijo...

AHiiiiiiiiii no te lo perdono hasta que me des los videos !!

xD es coña. No te preocupes, haremos las fotos y sobre todo nos acordaremos de ti. Ya te daré la dirección del video recordatorio cuando lo suba al Youtube. O mejor lo cuelgo aki en el blog...

Marie... k Heavy eres... no será lo mismo.

Anna dijo...

Ohhhh te vamos a exar muuxo de menos, pero k muxo muxo, supongo k tú tb nos exará de menos a ke si?? bueno, como dice carlos, te pasaremos las fotos y los videos y a ver si kedamos todos y nos tomamos algo por ahí contigo no??

Muacksss Maria de la O!