miércoles, 13 de mayo de 2009

Y llego el cambio!!!

Weno cucarachit@s, ya llego el cambio..... esperado x algunos y temido x otros (me incluyo en el segundo grupo :P)

La verdad es que hoy me ha dado un pokito de pena el despedirme de la gente de la asociacion, voy a echarlos de menos un monton jejejeje como ellos dicen, ahora que empezaba a soltarme un poco van y me cambian de sitio :P pero da un poco igual xq ya ire a hacerles alguna visitilla.

Bueno, para los que vayan a APASCIDE solo decirles que se van a encontrar con una family mas jejeje son todos muy buenos y os vais a sentir super comodas (ahm, y cuidarme a miguel que ahora es el unico hombre de la asociacion y le dais miedo jejeje)

Al final esto de las practicas se me esta haciendo corto y todo jejeje y eso k era uno de los k mas cagao iba.... todo hay k decirlo. Ahora a ver que me encuentro en el instituto..... espero k no me de una takikardia y me kede en el sitio xDDD.

Para terminar deciros k voy a ir a veros a la interpretacion de mañana (de rojo xq sino silvia dice k me hace interpretar :P ) y que de todas formas nos veremos el lunes a las 20:00 en el instituto.

P.D: La boda ha estado genial aunk a sido cortita y al final el si quiero lo ha dado Fede xDDD

1 comentario:

Esther Ferreiro dijo...

a las 20:00 o a las 8:00 jajaja

Ke graciosos estábais al salir de la boda con el disfraz de Cucaracha...

No disfrutes mucho viéndome sufrir mañana...

Kisses!!