miércoles, 13 de mayo de 2009

A por el 2º turno!!

Bueno... se ha hecho corto al final eh!!

Cucarachit@s llegó nuestro cambio de turno!! Y las niñas lo hacemos por la puerta grande!!. Toooma jornadas el primer día jaja. Menos mal que ya tuve la experiencia con Carlos y Adrián y estoy menos nerviosa. Ya cometí todos los fallos posibles ese día, incluido un "cambio de intérprete" que será recordado por los siglos de los siglos jajaja.

Bueno de mi etapa en el instituto me quedan muchas cosas (aprender a hacer mechas, que existen planchas carísimas para usar en mojado, el signo de decolorante y matizador, interpretar la típica conversación de vieja en peluquería: si, cardamelo más a ver si me dura hasta el viernes...), pero aún así ahora que se ha acabado guardo buenos recuerdos... será por eso porque se ha acabado jajaja.

Llego a ACEPAS con las pilas bien cargadas y dispuesta a aprovecharlo al máximo y os aconsejo que hagais lo mismo, que para cuando nos queramos dar cuentas se habrán acabado las prácticas...

Mañana muy a mi pesar os vere de asistentes a la conferencia ( jumm, me vais a poner nerviosa) Y a las niñas nos vemos en Miramar!!!

Besitos a todos!!!!!!

PD: Los servicios telefónicos son muy chungos...

No hay comentarios: