miércoles, 1 de abril de 2009

Desde la pelu con amor... xD

Wenas cucarachit@s!!

Aqui peluintérprete en su segundo día de prácticas.

La cosa ha mejorado un poco. Hoy a parte de interpretar un pokito en las clases de peluqueria ( ya tengo dominao el vocabulario especifico... Clasificadores a saco!!) despues han tenido clase de lengua. Y aunque ella no participa en la clase, solo hace ejercicios específicos he interpretado la segunda mitad de la clase. Algo es algo!!!

Bueno las niñas son muy simpáticas y por lo menos como dicen ellas voy a aprender a peinar rápido rápido xD. Ya me han dicho que me pasan el secador cuando se cansen xD.

Nada más, anécdotas que ya os contaré en persona cuando nos veamos. Sólo deciros que me han pasado alguna que otra cosa que se me ha venido la imagen de Chiqui a la cabeza mil veces xD!!


El viernes no tengo clase pk es la entrega de notas y el jueves puede que tampoco pk cierran la peluqueria al publico pa peinarse entre ellas :) . De todas formas si puedo me gustaria pasarme por las asociaciones en Semana Santa, a por un pokito de acción!!

Si sabeis que se puede ir para allá o no avisadme por aki okis????


Besitos a todos!!!!!

1 comentario:

Carlos dijo...

Compy!! Me alegro de que las cosas mejoren.
Que sepas que cuando llegues a ACEPAS, el mismo día 14 teneis una interpretación, que ya nos han dicho que nosotros nos libramos x los pelos jejeje.

Bueno, a ver si nos vemos pronto!
Un saludete LLongueras ;)