sábado, 4 de abril de 2009

Cristianos o no, descansen :)

Tampoco es que estemos estresados con las prácticas, pero bueno, aprovechad esta semana para descansar (que no desconectar) y empezar la siguiente con más fuerza. Nos hará falta.
Por nuestra parte, la interpretación sobre el Consejo de la Juventud que teníamos hoy fue anulada a causa de un pequeño revuelto que se ha montado. Pero seguramente en un futuro no muy lejano se vaya a realizar. Ya anunciaremos aquí la fecha por si alguien estubiese interesado. Quizás no nos pille a nosotros...
Con la de ayer, 4º jornada sobre el Parkinson, estamos muy contentos. Siempre se puede mejorar pero seguro que a la próxima vamos con otra mentalidad porque ya sabemos lo que se siente encima de ese escenario.
Personalmente me gustan mucho más los servicios, aunque supongo que también dependerá de qué servicio, ambito, usuario, etc.
A ver si nos vemos pronto. No dejéis de escribir :)
Maria, si lees esto, preparame los videos de estos años que los quiero pasar a DiviDi y no puedo aguantar más sin verlos!!

1 comentario:

Jose dijo...

tio que putada, me quede dormido y no pude ir a veros... esto de madrugar me esta matando jejeje

x cierto, estoy contigo los servicios me gustan mas y eso que aun no he interpretado en conferencias jejeje

estube hablando con bea y maria y me han dicho que lo del consejo va para largo, asi k lo mas seguro es que no nos toque.

nos vemos la semana que viene vecino jejeje