domingo, 26 de abril de 2009

A la feria con LAS MANOS vacías ?

Hola compis. Mañana empieza la Feria. Un amigo de otro ciclo me ha comentado que empieza por la tarde.
Aún nose que vamos a hacer... Se supone que tenemos que fomentar el ciclo ? contar nuestras experiencias ? hacer actividades ? o... tenemos que ir a interpretar charlas o algo así ?

Bueno, la canción si que la haremos nosotros, vuelven los gnomos -1, lo que nose si será mañana, pasado o el otro. Aprovecho para mandar un saludete especial a Yusepe y Laura, que deseo que no falten en la entrega de bandas.

De los de no se nada de nada. Algo llegó a mis oidos de un "teatro", pero a saber..

Una pena que lo hayamos dejado pasar porque podríamos haber preparado cuentos (con suerte nosotros preparamos alguno de aquí al miercoles), canciones interpretadas, actividades de guía a personas sordociegas, llevar los cuentos en braille... a ver que hacemos allí. Espero que no sea el ridículo, porque otros ciclos lo tienen muuuuy bien preparado todo...

En fin. Si no nos vemos mañana será el martes seguro ;)

3 comentarios:

Esther Ferreiro dijo...

Hola chicos!! Yo mañana me toca interpretar el acto inaugural y despues el martes y miercoles estaré alli por las mañanas. Me dijo Ara que quien quisiera podria hacer la poesia aunque yo aún me lo estoy pensando...

De todos modos si quereis preparar cualquier cosa contad conmigo!!!!

Muchos besitos y ya nos vemos por la feria o en el insti!!

Esther Ferreiro dijo...

yo mañana me toca??? dios esa forma de estructurar en LSE madre mia!!!

Unknown dijo...

Aquí SIGNApuntes al habla...

¡¡cambiadme la dirección del vínculo, please, que seguís teniendo la de msn y nos echaron hace meses de allí!!

http://signapuntes.8forum.info/

Mucha suerte en la feria. A mi me tocó interpretar al presidente de la federacion de centros católicos (por algo el ciclo era en un cole de monjas...)