viernes, 24 de abril de 2009

Las dos primeras semanas superadas!!

Hola!! ¿Cómo os va?

Nosotras empezamos el lunes y nos va muy bien!

Mary y yo estamos muy contentas!! ayer tuvimos una interpretación buena, me refiero a buena porque la profesora iba rápida y xq el tema era muy interesante. A nosotras nos salió, pues, esto, ejem...mas o menos uffff...sudamos un pokillo jijiji, pero bien, nos sirvió para ver como van a ser las conferencias, y el ritmo que van a seguir los ponentes (la clase era de Religión)...

Hemos interpretado ya todas las asignaturas con Rocío, nuestra intérprete, ahora pasamos con Lala, dos semanitas, con asignaturas diferentes, hemos tocado, Teoría de Técnicas Culinarias, Práctica de Cocina (aquí entra tb la repostería hummm), Religión, Ética (hoy la interpretamos, k sepais k los ejercicios k dicte el profe a los alumnos hay que hacerlo en bimodal!! jijijijiji preparaos k se ke a muchos os gusta este sistema!!), Inglés, FOL...cuando sepa las asignaturas que vamos a tener esta semana, ya os las iré comentando...

Disfrutad de estas dos semanitas k os kedan en la Asociación k ya prontito venís al Insti!! y no es tan feo como lo pintan chicos, si estais prepados, esto podemos sacarlo! hemos tenido unos profesores muy buenos y nos han enseñado en condiciones! muchas veces parece que tengo a chiki detras de la oreja recordándome todo lo que nos han enseñado cuando se dan situaciones, y eso es bueno, xq ayuda cantidad, ya lo iréis viendo, al igual que me acuerdo de María, cuando utilizo los recursos de los clasificadores o expresiones de la cara para decir algo que con signos no sé, xq los desconozco o cuando hoy me ha tocado bimodal!! jajajajaja, me acuerdo de mi gamba en el examen de la parte bimodal y digo el signo de "riñones" tocándome los pulmones jajajajajajajajajajajajaja.

Besitos y nos vemos el martesssssssssssss!!! yupiiiiiiiiii jajajaja.

No hay comentarios: