miércoles, 1 de abril de 2009

Prácticas desde ACEPAS

Bueno, primera cagada como intérpretes !!! jejeje, no ha sido para tanto...
Hoy hemos interpretado una entrega de diplomas de un curso de LSE, el caso es que ha ido la prensa y a la hora de hacer la foto nos han dicho : "Anda, venid venid, vosotros también! vamos!" y allá que hemos ido... pero que no queremos protagonismo !! de verdad!! xDD Bueno... saldrá la foto en "El pueblo" o "El Faro", no estoy seguro.

La verdad es que hay buen ambiente en la asociación. Mañana tenemos un par de servicios por la mañana cada uno. Vamos al INEM, ayuntamiento, Gaes, UGT e IMSERSO. Tenemos que repartírnoslos.

El viernes y el sábado interpretamos.

Viernes: Conferencia sobre el Parkinson. En el ayuntamiento. Abierto al público.
Hora de comienzo: 17:30. Para más información pulsa aquí


Sábado: Elección del nuevo presidente del Consejo de la Juventud. También en el ayuntamiento, pero nose si está abierto al público, supongo que sí. Ésta es por la mañana si no me equivoco y también interpretan Fede y Jose


Me despido. No dejeis de escribir por favor !!! Quiero estar al día de la vida de mis compys xD

2 comentarios:

Anna dijo...

Tampoco es un fallo tan gordo!! jajajaja, ya os veremos en el faro.

Que bien que tengais muchos servicios, vais a aprender muchísimo, y sobre todo en las conferencias! las temidas conferencias uffff, a mí me da pánico esa palabrita, pero seguro que interpretais muuuuu bien!

Yo estaré el viernes a las 17:30 en la conferencia, no quiero perderme la primera conferencia de mis compis, k nervios!! jajaja. A ver si me dices la hora de la conferencia del sábado por la mñn que tb quiero ir, aunque no sea libre, entro seguro, jajaja. Quedamos en eso, informadnos de la hora del sábado por fa!!

Venga, saluditos! ya nos cuentas que tal los servicios, ok?

Xao intérpretes!

Esther Ferreiro dijo...

Vaya yo que queria acción pues toma dos tazas!!!

Cuando te enteres de ke va la interpretación avisa compy!!!

El viernes no tengo clase así que alli estaré para veros.

Muchos besitos Y me encanta esto de saber de vosotros a través de nuestro blog!!